Participaciones del Desafío Menta by Kat

Hola mis bellezas, hoy vengo a mostrarles las fotos de las chicas que participaron en mi Desafío Menta, primero que todo quiero agradecerles a ellas por haber tomado un poco de su tiempo para unirse a este reto, fueron varias las que se apuntaron pero al final solo 5 chicas enviaron sus fotos. 



Ana Isa del blog aquelarredenoa.blogspot.com.es nos comparte una hermosa manicura, empleando un esmalte menta de textura arenosa y caviar para la figura de corazón :) En su blog encontrarán muchos más diseños de nailart, no se queden sin visitarla.




Estefanía del blog http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/ realizó esta manicura tan dulce y delicada, combinando el polka dots con unos hermosos cupcakes. Su blog esta lleno de ideas para nailart y temas de belleza que nos encanta a todas, no olviden visitarla.




Lina María es la única colombiana que se unió al reto, su blog es nailsmyobsession.blogspot.com ella quiso mostrarnos su preciosa manicura, empleando una base menta fuerte, acompañada de un esmalte escarchado y unos lindos stickers de florecitas dándole un toque muy femenino. Su blog tambien esta dedicado al nailart, asi que visitenla y podran encontrar hermosas ideas para sus uñas.




Aindriu del blog www.aindriuu.blogspot.com realizo esta bella manicura en el que mezclo un esmalte menta con uno escarchado y le dio un toque único con unos estras (piedritas). En su blog encontrarán ideas de makeup, uñas y mucho más, es una chica muy dulce, así que pasen a conocerla :)



Por ultimo pero no menos importante tenemos a Mónica del blog www.thirtysomethingchic.com quien fue la única que participó con un outfit, usando un short en encaje menta y un collar largo con un toque de este color, muy a la moda, que le da alegría al resto del outfit. Si quieres saber más de moda y darte ideas para tus looks no te quedes sin visitarla




Nuevamente les agradezco a las chicas por su participación, ya tengo una ganadora (cumplió con las reglas), quien será la bloguera del mes de Julio, cuál les gustó más? espero a todas ustedes que me leen, a que se animen a participar en mi próximo desafío, mil besos y abrazos! :D

4 comentarios :

  1. Aiii que lindo postt me encanta me encataaa !! Ya me paso a visitar los blogs que siguieron el reto un par no conocia :)
    Un beso guapii !!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que te guste, gracias por ser parte de el. Un abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. ahi que bonito!! no sabia que lina habia participado, no me quedo tiempo a mi :(, es que ni tengo tiempo casi ya de leer los blogs,pero bueno..todos estan hermosos!!!
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Si Pao la manicura de Lina fue muy linda, espero contar con tu participación en un próximo desafío, besos! :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro