Evento Blistex y Fancybox

Hola chicas hoy quiero mostrarles algunas de las fotos que tomé en el evento de blistex en la casita fancybox, al que asistí el 5 de septiembre y contarles mi experiencia

Primero que todo quiero agradecer a fancybox por tenerme en cuenta para sus eventos y por supuesto a blistex por la tarde tan maravillosa

El objetivo del evento era presentarnos los productos de blistex, en una tarde de cócteles (que me perdí porque llegué un poco tarde) para los que no conocen esta marca, es una empresa especializada en el cuidado de los labios, es americana, tiene gran variedad de productos indicados para proteger nuestros labios de las agresiones del medio ambiente, entre otros usos específicos.

Como ya les comenté, llegué un poco tarde, por lo que ya habían repartido los cócteles, alcancé a comer algo de la tabla de quesos y recibir los obsequios, la gente de blistex nos regaló un paquete muy completo con muestras tamaño real de sus productos, entre los cuales están un protector labial que combate arrugas en los labios, un labial medicado para herpes (los famosos "fuegos") un labial que protege contra el frío, entre otros que verán en la reseña de estos.
            

También nos regalaron un cupcake con una letra de la marca y a mi por casualidad me tocó la de mi apellido :)
           
Acá estoy con algunos de los asistentes, entre los cuales estaban otras bloggers, prensa y algunos actores (recordados por su participación en "padres e hijos")
                    

Posando con mis obsequios jajaj
                                        

Acá estoy con Alejandra de Indumoda
                           

Y acá con los chicos, Jairo y Rafael
                           

Y como no podía faltar también nos regalaron la cajita fancybox de agosto

Fue una experiencia genial, la primera a la que asisto como blogger y estoy muy feliz por ello, ya me habían invitado a otras con los de fancybox pero no había podido asistir, pronto les subiré la reseña de los labiales y de la fancybox de agosto, muchas gracias por siempre visitarme, besitos :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro