Reseña Máscara de pestañas Uniquecil de Yanbal

Hola mis chicas hermosas, se que ya estamos finalizando enero pero no podía dejar de desearles un feliz año nuevo, muchas bendiciones en este 2014; hoy les traigo una reseña de una máscara de pestañas (pestañina) que he estado usando últimamente, se trata de la "uniquecil" de yanbal (unique), así que si no la conoces, sigue leyendo para enterarte de más.




Presentación:

Este rímel, dice en el empaque, que aporta máxima definición y es a prueba de agua, viene en presentación de 8ml y su precio está en más o menos 9 dólares 

Su cepillo es de un tamaño medio (convencional) y la cabeza es inmóvil, en cuanto a la consistencia del producto, es fluida.

Mi experiencia




Como ven, con ayuda de un buen encrespador de pestañas, el resultado de la máscara es bastante bueno, les puedo decir que duran así como se ven en la imagen unas 6-8 horas.

Tiene una buena duración, no forma grumos, si cumple con lo de máxima definición, el olor no es fuerte (como el de otras marcas), no deja tus pesatañas pesadas (tiesas) lo que te da una sensación muy natural. 

Algo muy importante es que no tumba las pestañas y aunque es a prueba de agua se retira fácil con cualquier desmaquillante, por supuesto vale aclarar que tampoco se corre.

¿La recomiendo?

Totalmente, si lo que buscas es una máscara para el diario, que realce tu mirada y se vea natural, esta es la indicada.

¿Ustedes la han probado? Déjame tus comentarios, gracias por leerme.



2 comentarios :

  1. Holaaa!!!
    Pues si que tiene buena pinta, lo tendre en cuenta :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Aindriu gracias hermosa, un abrazo, me alegra verte por acá

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro