Coctel de ampollas para reparar el cabello maltratado

Hola chicas hoy les traigo un post especial para los cabellos maltratados, ¿te planchas/cepillas el cabello a menudo? ¿te has tinturado el cabello en varias ocasiones? ¿te lo has decolorado? si la respuesta ha sido si, a uno o más de estos interrogantes, entonces estas recomendaciones te servirán.

Les cuento un poco mi experiencia: Mi cabello se encontraba sin brillo, con un poco de orquilla (aunque me lo despuntaba cuando era necesario) y poco abundante, fue sometido a una decoloración para unos rayitos; había escuchado de las famosas repolarizaciones (pero me parecían muy costosas) y un familiar muy cercano me contó de su grata experiencia con un cóctel de ampollas, entonces decidí probarlo, estos productos los llevo usando por más de dos meses y me han ayudado mucho a recuperar mi cabello, me han dejado el cabello brillante, suave, me ha crecido nuevo cabello (aunque esto no se lo puedo atribuir 100% a este cóctel) y he tenido menos frizz, así que independientemente de las marcas puedo decir que los componentes de los productos a continuación, te serán muy útiles para tu cabello.

Esta es la crema base en la que mezclo las ampollas, contiene keratina y vitamina E, es de la línea "natural hair" del laboratorio Naprolab, viene en esta presentación (es la más grande) y se consigue en el mercado a 9 dólares, la más pequeña a 7 dólares.

Ampolla de Gusano de seda

Esta ampolla además contiene vitamina E, es un bio reestructurador, aporta sedosidad y brillo, es de 13 ml de la marca colombiana Lehit, cuesta menos de 2 dólares (3 mil pesos).

Ampolla reestructuradora de la fibra

Esta ampolla es recomendada para cabellos que han sido decolorados o tinturados recientemente, ayuda a recuperar la fibra, es de la reconocida marca Alfaparf y cuesta 2.5 dólares aproximadamente.


Ampolla de Semillas de lino

Esta ampolla es muy útil para nutrir y fortificar el cabello, además lo deja muy sedoso.


 Ampolla de Ácido glicólico

Además del ácido glicólico contiene FPS 4 y silicona, esta ampolla sirve para disminuir el frizz. Define lisos y risos y da movimiento, esta es de la marca Maryam´s y cuesta 2 dólares.





Ampolla de Embrión de pato

Otra de las ampollas que no puede faltar es la de embrión de pato, esta es muy recomendada para las chicas a las que se les cae el cabello, ya que es regeneradora y estimula el crecimiento de nuevo cabello, particularmente esta marca me gusta porque no aclara el cabello (como me ha pasado con otras marcas). Además ayuda a humectar e hidratar.


Mezcla: Con ayuda de un palito mezcla suavemente, luego tapa y agita vigorosamente para incorporar todas las cremas.



Aplicación: Después de lavar tu cabello como de costumbre (si se te cae mucho el cabello te servirá este shampoo anticaída), aplica el cóctel sobre el cabello húmedo y déjalo actuar por media hora, realiza movimientos circulares en tu cuero cabelludo y retira con abundante agua. Repite este proceso tres veces por semana.

¿Qué otras ampollas les han ayudado?

19 comentarios :

  1. Estoo si esta bueno, me encanto este post :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, aunque reconozco que la ampolla de embrión de pato me ha dado algo de miedete :/
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. super los voy a comprar ya que mi estilista me los recomendo pues me acabo de hacer la keratina :) gracias

    ResponderEliminar
  4. super los voy a comprar ya que mi estilista me los recomendo pues me acabo de hacer la keratina :) gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola te he elegido como ganadora del versatile blog award y nominada a seguir las indicaciones ;) pasate por mi blog y espero poder ver pronto tus respuestas, un beso http://zirtabmarlo.blogspot.com.es/2014/03/versatile-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info..yo tambien les voy a recomendar el producto que hace que mi cabello este saludable..Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan usenlo y me cuentan¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola amigocha donde compraste las ampollas las nececito con urgencia porfavor deje saber at lovemydaycare3@aol.com

    ResponderEliminar
  8. No pude conseguir las ampollas que se mencionan en esta publicación por

    más que busque, en sereia.com puede que queden algunas de otra marca pero igual de efectivas.

    ResponderEliminar
  9. Donde se pueden comprar estas ampollas?? Urgente para pelo muy maltratado despues de una decoloracion..

    ResponderEliminar
  10. Cómo van a usar embriones de pato?! Usen algo que no signifique abuso animal!

    ResponderEliminar
  11. muy buenas tardes, este tratamiento se puede usar para niñas pequeñas??? espero su respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuando montan otra post me cabello esta muy maltratado y necesito ayuda!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, gracias por este información, donde se puede comprar las ampollas y la crema, yo vivo en españa.tengo el cabello dañado y muy seco. Urgente gracias

    ResponderEliminar
  15. Es recomendable aplicar calor al aplicar este cóctel? ?

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches se aplican todas las ampolletas en el cóctel

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches yo lo hice pero con varias ampollas restauradora, fortificantteñito, para cateñito, la de planchado,botox, etc. Y me va muy bien ya q me hice un balayage. No importa marcas o cuantas le coloques. En mi opinion

    ResponderEliminar
  18. Hola vivo en Colombia y me gustaría sabe donde puedo conseguir la crema y si después la crema ya preparada como coctel se debe guardar en la nevera o como para q no se dañe gracias

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro