Regalos de oBoticario: Conoce mi experiencia con sus productos

Hola chicas hoy les traigo un post, en el que les mostraré algunos productos de la marca de belleza Brasilera, oBoticario; aprovechando la inauguración de sus tiendas en Bogotá, el próximo martes 12 de Agosto, ellos me hicieron llegar una cajita de productos, para ser una de las primeras chicas en conocerlos. Aquí les contaré mi primera impresión y como fue mi experiencia al conocer esta marca, quédate atenta a los nuevos posts, donde te mostraré la reseña de cada uno de los productos que verás aquí. 

OBoticario es una empresa de cosméticos y perfumes, que lleva muchos años en el mercado, cuenta con productos de maquillaje, perfumes, cremas corporales, productos para el cabello y mucho más. La trayectoria que llevan, me da la tranquilidad para confiar en sus productos, ya que uno siempre duda en probar cosméticos nuevos que puedan traernos problemas; por eso traté de asesorarme para conocer más de esta empresa y transmitirles las sensaciones que me produjo el conocer sus artículos.

De ante mano, agradezco a oBoticario por tenerme en cuenta para recibir su cajita de productos. Las inivito a seguir a oBoticario en sus redes sociales, donde encontrarás más información de sus productos y promociones:



Los productos llegaron en esta bonita caja verde con estilo polka dots, en la parte superior se puede leer la frase "vive, sonríe, regala". Con esta presentación una espera que al abrir la cajita el contenido se igual de llamativo.


Y así fue, lo primero que pensé fue: "genial". Saben que me encanta el maquillaje y como pueden ver a continuación, me enviaron dos productos de maquillaje, también una crema corporal y un perfume.


Para empezar, les mostraré la crema corporal; es una loción cremosa hidratante exótica de la línea Nativa Spa, este es el aroma a Lychee, viene en presentación de 400 ml y dice que aporta hidratación por 24 horas. 

Mi impresión: Me encantó el empaque, el aspecto de la crema, parece yogurt y dan ganas de comérselo jajaja. Apenas llegó, la apliqué en manos y cuerpo y, me gustó mucho; además el aroma es muy agradable, en especial para las amantes de los frutos rojos; pero lo que más me llamó la atención de esta loción hidratante, es que no es grasosa y se absorbe rápido, factor importante para mí, ya que vivo en una ciudad de clima caliente y, díganme si no es muy incómodo, cuando aplicas una crema que te deja con sensación pegajosa/grasosa todo el día.


Ahora vamos con los productos de maquillaje, primero, esta este lápiz delineador de la línea Make B. Es un lápiz mineral, hipoalergénico, sin conservantes y oftalmológicamente probado.

Mi impresión: En un extremo está el lápiz como tal y en el otro está una esponjita, que sirve para difuminar el lápiz y usarlo como sombra, ideal para un smookey eyes rápido. Tiene buena pigmentación y su consistencia es la ideal, si muy cremoso, ni muy seco.


El segundo producto de maquillaje, fue este labial también de Make B. Es un labial de alta cobertura y máxima duración, que tiene un FPS 25. Este es el tono "Rosa Delicata". En el empaque trae un cristal de swaroski, que le da un detalle de fina coquetería. 

Mi impresión: Lo que más me llamó la atención es que dice que la fórmula incluye cristales de swarovski, lo que da un aspecto súper brillante. El color me gustó mucho y el acabado que deja es como nacarado; para ser de máxima duración no es de consistencia seca, pero tampoco es tan suave como los labiales hidratantes. Otro punto a favor es que tiene un alto factor de protección solar, en comparación con la mayoría de labiales que traen FPS de 10.


Así queda el tono, en mis labios, ya ven, porque me gustó tanto.


El último producto, fue un perfume llamado "Glamour", viene en presentación de 75ml y es de la familia olfativa: floriental ambarada.

Mi impresión: Este es un perfume de un aroma juvenil muy agradable, que puedes llevar a diario, o si prefieres, en una ocasión especial. La mezcla del aroma floral con las esencias orientales y el ambar le hacen un perfume femenino pero que no es tan dulce. En cuanto a la duración, es buena; lo apliqué en la mañana y aún en la tarde tenía un poco de aroma. 

~ Las florecitas son decorativas

Bueno chicas esos fueron los productos de esta nueva marca que llega a nuestro país; en general puedo decir que me parecieron de buena calidad. Después de que lleve un tiempito usándolos, les haré una reseña más detallada para contarles mi experiencia. 

Para las chicas en Bogotá les cuento que la apertura de sus tiendas será el 12 de Agosto en el Centro Comercial Hayuelos locales 117-118, Centro Comercial Titán Plaza local 2-48, Centro Mayor local 1076, Centro Chía local 1055 y en los próximos meses estará también en el Centro Comercial Santa Fé. Así que espero que me cuenten su opinión a penas conozcan sus tiendas y sus productos

Para las chicas que se encuentran fuera de Colombia, me gustaría saber ¿ya conocen esta marca? ¿qué tal les parecen sus productos?

Nota: Este post está patrocinado por oBoticario y los productos que recibí fueron un regalo directo de esa empresa, la opinión aquí expresada, es totalmente sincera.

Si quieres ver el vídeo aquí te dejo el link: 




8 comentarios :

  1. Genial ya quiero que se llegue la fecha, para ir a ver todito a ver que compro.

    ResponderEliminar
  2. Me cuentas cómo te va y tu impresión de la tienda y los productos, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Te sigo desde el #BeeTag. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vengo del Bee tag de BEE, tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Oboticario es una marca que sale muy bien! Ademas es muy accessible. Besos!
    Te sigo via GFC por el #BBE tag!
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Vengo de #BEEtag, te sigo en GFC y G+!!!! te espero en mi blog: Jeans Rotos blog
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monas!! Te conoci en tagBEE
    bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta el perfume es del estilo que yo uso habitualmente te sigo del BEEtag

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro